Abogados - Ruibal

Asesoramiento

Soluciones jurídicas personalizadas para nuestros clientes. Elaboramos informes, dictámenes y contratos en todas nuestras áreas de actuación, así como asesoramos y/o representamos en negociaciones de todo tipo, buscando soluciones al conflicto sin intervención judicial.

Un buen asesoramiento previo evita en muchas ocasiones dudas, problemas o litigios posteriores.

Procedimientos Judiciales

Para la prestación de estos servicios RUIBAL cuenta con el apoyo y colaboración permanente del experimentado equipo de abogados del ESTUDIO JURÍDICO BERCOVITZ-CARVAJAL con el que tiene un acuerdo de colaboración permanente

Acudimos a los tribunales e intervenimos en arbitrajes cuando es preciso para defender los derechos e intereses de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo experimentado en el área procesal civil, mercantil y contencioso administrativo.

Servicios Legales

Socio estratégico en el diseño e implementación de nuevos proyectos, con una alta especialización y vocación de servicio. RUIBAL aporta competitividad y garantía para la defensa de los intereses de las empresas y particulares en todos los aspectos del Derecho de los negocios,  bajo un principio de proximidad a sus clientes

Servicios Fiscales

Contamos con un amplio equipo de abogados y economistas, para un asesoramiento tributario integral. Asesoramiento técnico de calidad, adaptado a los cambios y requisitos impositivos, para cumplir con la normativa vigente y optimizar la carga fiscal de las empresas y particulares.

¿ POR QUE CONTRATARNOS?

Información y Transparencia

Se facilita un presupuesto sin ningún compromiso, detallando el alcance de los trabajos a realizar. Se trabaja sobre la tarifa de honorarios orientativa del Colegio de Abogados de Santiago ó Madrid, adecuándola a la característica de cada caso. No existe letra pequeña

Experiencia, especialización y atención personalizada

La especialización y experiencia de nuestros profesionales, nos permiten ofrecer una atención de calidad en los asuntos a tratar y un trato personal y diferenciado.

Garantía de Calidad

Confiamos en el éxito de nuestro trabajo y por ello condicionamos una parte de nuestros honorarios al éxito de nuestro trabajo.

Y… LA 1ª CONSULTA GRATUITA

Nos comprometemos a darle una orientación sin ningún coste para Vd, bien por teléfono, mail o presencialmente en nuestras instalaciones.