Asesoría - Ruibal

Asesoría

La experiencia y cualificación de los profesionales de nuestra firma permiten un asesoramiento especializado, riguroso y de calidad a empresas, instituciones y particulares, ofreciendo respuestas y soluciones individuales y personalizadas para cada cliente.

Asesoría-gestoría contable y fiscal

Le ayudamos a la gestión de su negocio, proporcionándole soluciones en la externalización de los servicios contables-fiscales, la revisión y asesoramiento al personal interno de la empresa en las necesidades que se le presenten en el día a día, y al Gerente, en la toma de decisiones estratégicas y que requieran un estudio más complejo.

Nuestros servicios están enfocados a la prevención de conflictos en el ámbito contable y fiscal y al asesoramiento en las necesidades del negocio.

Asesoría-gestoría laboral

Le ayudamos en la gestión de su negocio, proporcionándole soluciones en la externalización de la Administración del Personal, con la seguridad y tranquilidad que proporciona tener como socio a una de las compañías líderes del mercado gallego.

Nuestros servicios están enfocados a la gestión de su personal, desde la contratación a la confección de nóminas, pasando por todas las etapas de la vida laboral.

Consultoría Empresarial

Nuestra experiencia nos permite abordar, desde una perspectiva externa, objetiva y ajena a las influencias empresariales, estudios económicos sobre la actividad empresarial, con el fin de identificar aspectos problemáticos de la misma que afecten a la rentabilidad del negocio.

Inversión y financiación

Convertir una idea de negocio en un proyecto empresarial solvente es un proceso que, dependiendo de la complejidad del mismo, requiere la intervención de un equipo interdisciplinar de profesionales, que colaboren con el emprendedor o emprendedora a la hora de afrontar dicha tarea con seguridad y lograr así el objetivo propuesto.

Internacionalización de la empresa

La apertura de la empresa a nuevos mercados internacionales supone un proceso de superación de barreras técnicas, idiomáticas y legales, imprescindible para lograr el éxito en esta iniciativa empresarial.